La prioridad debe ser sembrar todos los espacios disponibles para ello #Floridaen26 #Cuba

La prioridad debe ser sembrar todos los espacios disponibles para ello

La prioridad debe ser sembrar todos los espacios disponibles para ello

Florida, 27 mar.- Entre los Lineamientos dispuestos para regir la política económica y social del país, aprobados en el VI Congreso del Partido Comunista de Cuba y ratificados en su séptima cita, se demanda desarrollar con efectividad el programa de autoabastecimiento alimentario municipal, apoyándose en la agricultura urbana, suburbana y familiar.

Para lograrlo proponen aprovechar de manera eficiente las tierras que rodean las ciudades y asentamientos periféricos, patios y parcelas en solares yermos, con la participación activa de los ciudadanos y el asesoramiento de especialistas y directivos de la Agricultura y la Granja Urbana.

Tal concepto incluido en la política agroindustrial de la nación exige asimismo optimizar al máximo las materias primas disponibles, incrementar la producción de semillas y defender el uso de la tracción animal.

Los Lineamientos del VI y VII Congresos del Partido y de la Revolución destinados a regir también el programa alimentario en cada municipio promueven además el aprovechamiento eficaz de las materias primas disponibles y la diversificación de los cultivos como respuesta a la demanda poblacional. (Pedro Pablo Sáez/Radio Florida)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s