Incentivan en Sistema azucarero de #Florida la cría de cerdos

Florida, 31 mar.- El montaje de nuevas instalaciones para la cría de cerdos y diferentes obras para incentivar un incremento en la elaboración de comida animal, constituyen prioridades en la finca de producciones varias de AZUMAT en el municipio de Florida, centro responsabilizado con el suministro a comedores obreros del Sistema azucarero.

La puesta en funcionamiento de modernos silos para el resguardo de los renglones utilizados en la confección de los piensos, junto con la futura instalación de un molino de mayor capacidad para el procesamiento de los granos, posibilitará estabilizar cifras de elaboración de alimentos acordes a las necesidades del sector.

La entidad conocida como el Auto consumo de Serrano, modernizó las naves de las reproductoras porcinas para posibilitar una mayor supervivencia de las crías, favorecer su alimentación y facilitar la atención de la masa de cerdos en desarrollo.

Otros objetivos en marcha son el remozamiento del comedor para los trabajadores, mejoras en las áreas de oficinas y en los distintos locales en los cuales se procesa, resguarda y se distribuyen los insumos para atender a los animales incluidos en los programas de pre ceba. (Humberto Guevara/Radio Florida)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s