Rompamos juntos barreras por el #autismo, hagamos una sociedad accesible

Rompamos juntos barreras por el autismo, hagamos una sociedad accesible

Rompamos juntos barreras por el autismo, hagamos una sociedad accesible

Florida, 2 abr.- La Asamblea General de Naciones Unidas instauró el 2 de abril como Día Mundial de la Concientización sobre el Autismo, con la intención de informar sobre este trastorno a la sociedad y atraer la atención en cuanto a las necesidades y la realidad de las personas con ese padecimiento.

En Florida como en toda Cuba los pequeños con esa enfermedad tienen oportunidades para disfrutar de una vida más plena, gracias al interés del gobierno, el cual destina gran cantidad de recursos para la Enseñanza Especial.

En Florida en estos momentos no hay diagnosticado ningún infante con esta enfermedad neurológica, lo cual no indica que se descuide este aspecto por parte del Sistema de Salud Pública del municipio.

Con el lema Rompamos juntos barreras por el autismo, hagamos una sociedad accesible, hoy 2 de abril el mundo está convocado a una jornada que pretende brindar nuevas oportunidades de inclusión en la sociedad y contribuir con el bienestar de las personas que sufren ese padecimiento. (Marisol León/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s