Dj Polaco visitará #Cuba durante Semana de la cultura polaca

Dj Polaco Sound Traveler visitará Cuba durante Semana de la cultura polaca

Dj Polaco Sound Traveler visitará Cuba durante Semana de la cultura polaca

La Habana, 3 abr.- El dj polaco Sound Traveler será uno de los invitados especiales que llegará a Cuba durante la XI Semana de la cultura polaca, a celebrarse en esta capital del 14 al 21 de abril, confirmaron hoy sus organizadores.

El joven, conocido aquí por su anterior nombre artístico Mike Polarny, anunció tres presentaciones en La Habana; incluida una muy especial en la Fábrica de Arte Cubano, donde compartirá escena con reconocidos instrumentistas, pianistas y percusionistas cubanos.

Sound Traveler, quien estuvo con anterioridad en Cuba durante la VIII edición de este evento, confesó sentirse satisfecho de volver a los escenarios locales y compartir con músicos del patio.

‘Mi estilo es muy difícil de definir, busco crear armonía y organicidad entre la música electrónica y el sonido de instrumentos vivos; esto lo he logrado en Cuba gracias al talento de sus músicos que son grandes experimentadores con los ritos europeos y latinos’, indicó el artista.

Además, dijo, uno de sus deseos es realizar una meditación en baile con el público cubano; práctica muy popular en países europeos que permite reflexionar a través de la música y activar las energías positivas del cuerpo.

Sound Traveler fue ganador del concurso de la escuela Dubspot en Nueva York con la canción Trip to Cuba en el año 2015, junto al trompetista Yaset Manzano; y ha colaborado con otros más noveles del panorama jazzístico como Sule Guerra y Yanet Valdés.(PL)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s