#Cuba asistirá con nueve judocas al #Panamericano de Costa Rica

Cuba asistirá con nueve judocas al Panamericano de Costa Rica

Cuba asistirá con nueve judocas al Panamericano de Costa Rica

La Habana, 5 abr.- La campeona olímpica y dos veces titular del orbe, Idalis Ortiz, encabezará el equipo de nueve judocas, que competirán en el Campeonato Panamericano del deporte, según dio a conocer, Félix Portuondo, Jefe de Entrenadores del equipo femenino.

En la justa, que se efectuará del 20 al 22 próximos en el Salón Cristal del Centro de Eventos Pedregal, en Heredia, Costa Rica. Cuba doblará en dos categorías 48 y 70 kg, y presentará una atleta en las restantes cinco divisiones.

En 48 harán el viaje, Melissa Hurtado y Yanisleidis Ponciano, en tanto, Yurisleidis Hernández y Anailis Dorvigni , concursarán en 52 y 57.

Completan el plantel, bajo las ordenes de Portuondo y Driulis Gonzales, Maylin del Toro (63), Onix Cortes y Olga Masferrer (70),Kaliema Antomarchi (78) e Idalis Ortiz (más de 78).

Según el programa de competencias, el viernes 20 se discutirán las medallas en cuatro divisiones femeninas (48,52,57 y 63 kg), y tres masculinas (60,66,73), y una jornada después se definirán las preseas en 70,78 y más de 78 para las féminas, y 81,90,100 y más de 100 para los varones.

El evento, que será clasificatorio para los Juegos Panamericanos de Lima 2019, concluirá el domingo 22 con la competencia por equipos en los dos sexos.(RHC)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s