El Fruti Florida: el más destacado por tercer año consecutivo

Florida, 9 abr.- Por tres años consecutivos el establecimiento comercial Fruti Florida fue seleccionado como el más destacado dentro de la Empresa Ceballo de la provincia de Ciego de Ávila, como reconocimiento a los resultados económicos que alcanza según informó Pascual Ignacio Assan Pereira, administrador de la entidad.

El directivo dio a conocer que en un inicio comenzaron con la entrega de un plan de 3 millones de pesos y en estos momentos aportan 10 millones a la empresa Provincial, lo que demuestra la aceptación popular de los productos que comercializan en la ciudad.

Con la idea de brindarle un mejor servicio al pueblo floridano y extenderse hacia otras áreas de la ciudad, se habilitó un nuevo Fruti local en áreas del hospital municipal Manuel Pity Fajardo y se trabaja en la construcción de otro en el pediátrico Leopoldo Rey Sampayo.

La creación, hace cinco años, del Fruti Florida, perteneciente a la Empresa Ceballo, de la provincia de Ciego de Ávila, posibilitó la comercialización de nuevos productos enlatados para el beneficio del pueblo Floridano. Mayelin Baryolo Rodríguez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s