Comienzan obras constructivas del Boulevard de #Florida (+Fotos)

Florida, 11 abr.- El desmontaje del asfalto de la calle Presidente Gómez en el municipio de Florida se inició por parte de fuerzas mecanizadas del Ministerio de la Construcción (MICONS), como uno de los importantes pasos a ejecutar en la ciudad para la construcción del boulevard, obra de interés social comprometida en saludo al 26 de Julio.

Los trabajos en marcha demandan de la comprensión y la disciplina de la población y en especial de los centros comerciales situados en el lugar para posibilitar la extracción de todo el asfalto y dejar limpia el área para la conformación de la nueva avenida, con características especiales para el tránsito peatonal.

Beatriz Rodríguez Fernández, presidenta de la asamblea municipal del Poder Popular y otros dirigentes del Gobierno, el Partido Comunista de Cuba (PCC) y de entidades constructoras, apreciaron el inicio de los trabajos para el retiro del asfalto de la calle Presidente Gómez, e hicieron un llamado a los floridanos a sumarse para concluir en tiempo estas importantes obras que hoy se ejecutan para bien de todos los residentes de este municipio. (Humberto Guevara/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s