Con acto político cultural celebran los floridanos el Día del Miliciano + (Fotos)

Florida, 16 abr. – “Nada ni nadie podrá destruir las conquistas del Socialismo y la obra heroica del pueblo cubano. Para defenderlas contamos con la dignidad y la resistencia de todas las generaciones de compatriotas,  unidos bajo el ejemplo y la guía de Fidel”.Así se ratificó este 16 de Abril en Florida durante el acto municipal conmemorativo por el aniversario  57 de la declaración del carácter socialista de la Revolución cubana y Día del Miliciano, presidido por Rugni Díaz Duro, primer secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC)en el territorio.

La celebración político cultural incluyó la entrega de reconocimientos a trabajadores con más de cinco años de labor en la principal organización política del país, mientras que otros cuatro floridanos recibieron la credencial de miembros de la Asociación de Combatientes de la Revolución cubana.

Asimismo, un grupo de oficiales de las Milicias de Tropas Territoriales (MTT) fueron ascendidos al grado inmediato superior, un mérito acompañado por la felicitación del Ministro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias y de los restantes mandos militares de la provincia y la localidad floridana.

Al resumir el acto en recordación de la fecha del 16 de Abril de 1961, cuando el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz proclamó el carácter socialista de la Revolución cubana, el también Miembro del Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba, Rugni Díaz Duro, rindió homenaje a los combatientes veteranos de Playa Girón,  reiteró el carácter humanista y las virtudes del sistema social cubano y convocó a ser cada día más solidarios y eficientes para poder conservarlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s