Efectuada IV Sesión ordinaria de la Asamblea municipal del Poder Popular en #Florida

Efectuada IV Sesión ordinaria de la Asamblea municipal del Poder Popular en Florida

Efectuada IV Sesión ordinaria de la Asamblea municipal del Poder Popular en Florida

Florida, 17 abr.- Los incumplimientos de la actual campaña azucarera y la falta de solución a algunos de los problemas que más afectan a la población, centraron las preocupaciones de los delegados floridanos este domingo durante el desarrollo de la IV Sesión ordinaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular.

Sobre los directivos y trabajadores de la presente zafra recayó otra vez la exigencia de la representación gubernamental del pueblo ante la necesidad de elevar la productividad, organización y eficiencia para revertir los atrasos de más de DOS MIL toneladas de azúcar refino dejadas de elaborar hasta la fecha, y en la fabricación del crudo donde solo se materializa el 63 por ciento del plan previsto.

Otras demandas durante la reunión de gobierno en Florida, se enfocaron en la falta de sensibilidad de algunos administrativos para atender las inquietudes del pueblo, y luego gestionar y actuar a fin de solucionar los problemas de la comunidad, con los mayores señalamientos para las entidades de servicios comunales, comercio y acueducto.

La IV Sesión ordinaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Florida fue momento de reafirmación revolucionaria a trabajar y construir más para contribuir al desarrollo socio económico del territorio, con la precisión de hacerlo de forma organizada y con disciplina para ser eficientes y así garantizar el bienestar social en cada acción. (Yunier Soler Castellanos/Radio Florida)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s