Autoconsumo de Otero con significativo aporte a obras por el 26 de Julio

Florida, 21 abr. – Con la satisfacción de los cumplimientos alcanzados en sus objetivos económicos del primer trimestre del año, directivos y trabajadores de la Unidad Empresarial Productora de Alimentos de Otero contribuyen a la materialización de las actividades de limpieza e higienización de la comunidad de la Vallita y otras zonas de ese Consejo Popular floridano.

Con el aporte de personal de la entidad se concluyó en fecha reciente el remozamiento del parque infantil de la comunidad de Algarrobo, con la pintura y la reparación de los aparatos y próximamente se ejecutará una labor similar en el área de recreo de los niños y adolescentes del poblado de Otero.

Las referidas labores se incluyen en los compromisos asumidos por el sistema productivo de Otero en saludo al 26 de Julio, y en el cual sobresalen la atención de las comunidades rurales del Consejo Popular, mediante el ordenamiento de las calles, la recogida de basura y la chapea de los áreas verdes, tareas a las cuales se suman los residentes del lugar.

Durante el último análisis de la marcha de las labores que se realizan en saludo al 26 de Julio en el municipio la dirección del Partido Comunista de Cuba en el territorio reconoció el aporte del personal de Otero en el impulso de las obras planificadas en el Consejo Popular de La Vallita, y los puso como ejemplo de laboriosidad y control del trabajo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s