Ambiente moncadista impulsa el accionar del Hospital Pediátrico de Florida

Florida, 22 abr. – El ambiente de bienvenida al nuevo aniversario del asalto al Cuartel Moncada reinante en el colectivo del hospital pediátrico Leopoldo Rey Sampayo del municipio de Florida, no sólo se traduce en el avance de las obras previstas para saludar la efeméride del 26 de Julio, sino también en los resultados de la asistencia médica.

Así lo demuestran la tasa de cero mortalidad infantil sostenida en lo que va de año, el enfrentamiento exitoso a los brotes de enfermedades virales y otras epidemias y la satisfacción de la mayoría de las familias que demandan atención para los infantes que llegan hasta esa institución vanguardia en el sistema de la Salud Pública local.

La voluntad de honrar la sede del acto provincial por la gesta moncadista, otorgada a Florida en el 2018, alimenta de igual forma la entrega diaria del personal médico y paramédico en la Sala de Hemodiálisis del Hospital Pediátrico, donde alrededor de 40 pacientes con Insuficiencia Renal Crónica se benefician con la costosa tecnología dispuesta para el servicio y por el amor con que son acogidos en la moderna instalación.

Inconformes todavía con lo alcanzado hasta el presente, los trabajadores del hospital pediátrico Leopoldo Rey Sampayo de Florida no desmayan en su quehacer en beneficio del pueblo y asumen ahora mismo la construcción de nuevas instalaciones que ampliarán el confort y la calidad del servicio médico a los infantes del territorio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s