Brigada estadounidenses de solidaridad estará junto a los cubanos este 1ro de Mayo

La Habana, 28 abr.-  Los integrantes de la Brigada Internacional de Solidaridad con Cuba Primero de Mayo participarán junto a los cubanos en los desfiles por el Día de los Trabajadores en nuestro país.

Súsan Alexander, procedente de Washington, expresó que  para ella es un privilegio estar en la Plaza el Día Internacional de los Trabajadores, pues los cubanos mantienen muy alto el sentido de libertad y soberanía. Además, confiesa que su madre le ha hablado mucho de la Isla y su Revolución.

Por su parte Aída Horwingt, procedente de Nueva York, explicó que el bloqueo ha resultado un fracaso y un arma de doble filo, ya que si por un lado afecta mucho a los cubanos, también ha forjado una resistencia invaluable y ejemplar.

Manifestó que este Primero de Mayo estará en la Plaza y dará un gran apoyo a esta Revolución rebosante de alegría y reafirmación patriótica.

La integrante de la Brigada Internacional de Solidaridad con Cuba, destacó que lleva a Cuba en su corazón y por los cubanos hace todo lo que haga falta.

Radio Habana Cuba

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s