Reconocen a campesinos destacados de #Florida

Reconocen a campesinos destacados de Florida

Reconocen a campesinos destacados de Florida

Florida, 22 may.- Más de 30 de campesinos de la Cooperativa de Créditos y Servicios (CCS) Camilo Cienfuegos del municipio de Florida fueron reconocidos allí con la categoría de cumplidores por su participación en las tareas de la organización agraria o destacados en el aporte a los planes de producción de alimentos durante el primer trimestre del año en curso.

El encuentro, que saludó allí el Aniversario 59 de la firma de la Primera Ley de Reforma Agraria, 57 de la fundación de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP) y el Día del Campesino cubano, sirvió de escenario, asimismo, para el agasajo a los hombres y mujeres que integran el Club de Donantes Voluntarios de Sangre en ese colectivo campesino.

En lo transcurrido del 2018 la CCS Camilo Cienfuegos consiguió resultados satisfactorios en el plan de producción lechera para el período, lo cual no limitó el llamado de su Junta Directiva con vistas a incrementar el acopio del lácteo en la actual etapa de primavera y evitar los incumplimientos individuales en fincas y vaquerías.

Al desarrollo ganadero en la entidad tributa la siembra de alimentos, que se comporta de manera favorable en el deseo de validar lo acordado en el XI Congreso de la ANAP y respaldar lo dispuesto en los Lineamientos del Partido Comunista y la Revolución cubana. (Pedro Pablo Sáez/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s