Listo movimiento obrero de #Florida para continuar el proceso para el XXI Congreso

Florida, 28 may.- El movimiento obrero en el municipio de Florida está listo con todas sus estructuras sindicales para dar continuidad al programa trazado con vistas al XXI congreso de los trabajadores cubanos, celebración coincidente el próximo año con la conmemoración del aniversario 60 de la constitución de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC).

Florida, primer municipio de la provincia Camagüey en efectuar su asamblea XXI congreso, tras concluir el proceso de discusión de la convocatoria al evento en sus secciones sindicales y sectores, cumplió los objetivos de fortalecer sus diferentes niveles de dirección, aplica en esta etapa un fuerte de programa de capacitación con quienes asumieron responsabilidad de dirección en el movimiento obrero.

Los encuentros realizados en las secciones sindicales de los centros dejó preocupaciones relacionadas con el funcionamiento sindical, ejecución de la guardia obrera, y la necesidad de alcanzar un mayor conocimiento de los trabajadores de la relevancia del trabajo sindical y de las problemáticas relacionadas con los programas económicos de sus respectivos colectivos en las diferentes etapas.

En fecha próxima, la dirección de la CTC en Florida junto a todos sus sindicatos emprenderá nuevos objetivos para dar a conocer documentos del XXI congreso, los cuales previamente deben ser de conocimiento de los trabajadores mediante la ejecución de los decisivos proceso políticos a desarrollarse en cada unidad obrera del país. (Humberto Guevara Esquivel/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s