Reaniman en talleres del 60 aniversario en #Florida Gimnasios Bio-Saludables

Reaniman en talleres del 60 aniversario en Florida Gimnasios Bio-Saludables. Foto: Yunier Soler Castellanos

Reaniman en talleres del 60 aniversario en Florida Gimnasios Bio-Saludables. Foto: Yunier Soler Castellanos

Florida, 30 may.- La reanimación de los aparatos que componen los dos Gimnasios Bio-Saludables, procedentes de la República Popular de China, es una tarea con avances en el Taller Ferroviario 60 aniversario en Florida, para devolver la vitalidad a esos equipos y ponerlos otra vez a disposición del pueblo.

Las acciones contemplan la recuperación de los 11 equipos de cada gimnasio a partir de la colocación de nuevas estructuras metálicas en sustitución de las oxidadas, y el ajuste necesario sobre las cajas de bolas que garantizan el funcionamiento de varios de esos aditamentos para la práctica de ejercicios físicos.

Una visita reciente a la entidad ferroviaria permitió apreciar el avance en la reparación del Gimnasio Bio-Saludable, antes instalado en áreas de la Plaza Ñico López, el cual será reubicado en los exteriores de la cancha deportiva, aledaña a la carretera central, producto de las ampliaciones de los servicios del Hotel Florida previstas por la cadena Isla Azul.

La información fue ofrecida por el licenciado Marklein Álvarez, director del Sectorial de Deportes en el municipio floridano, quien aseguró además la existencia de un presupuesto de unos 15 mil pesos para garantizar las reanimaciones de esos dos gimnasios al aire libre de tecnología China, con amplia aceptación entre los practicantes del patio. (Yunier Soler Castellanos/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s