Empacadora Tomas Rojas concluyó obras dedicadas a saludar el 26 de Julio

Florida, 1 jun.- El colectivo de trabajadores de la empacadora Tomas Rojas Rodríguez, del municipio de Florida, concluyó cuatro de las 12 actividades propuestas a ejecutar en saludo al aniversario 65 del asalto al cuartel Moncada, y para garantizar una mayor factibilidad económica y productiva de la entidad.

Entre las acciones ya concluidas se encuentran el acondicionamiento del salón de reuniones, el montaje del falso techo en el comedor, la pintura del departamento de economía y del área de recursos humanos, tareas que asumieron los obreros en jornadas voluntarias y trabajos productivos.

Otras acciones concebidas para saludar la efeméride del 26 de Julio en ese centro son el matadero de cerdo y su puesta en marcha, el montaje de un nuevo compresor, concluir el salón donde se recibirán los clientes y el nuevo laboratorio de la empacadora, áreas que garantizarán la total inocuidad de los alimentos allí elaborados.

Algunos de los objetivos comprometidos demandarán la participación de especialistas de la dirección de la empresa para su puesta en marcha, aunque la gran mayoría de ellos se ejecutarán por los propios obreros y los directivos aseguran que estarán concluidas antes de los festejos por el aniversario 65 del Asalto al Moncada. Humberto Guevara Esquivel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s