Comienza en Florida jornada de homenaje a trabajadores del sector jurídico

Florida, 2 jun. -La jornada de celebraciones y reconocimiento a los trabajadores jurídicos comenzó en Florida con una sencilla ceremonia en la Fiscalía Municipal, entidad donde los integrantes del colectivo laboral reafirmaron la disposición de mantener el cumplimiento de su misión en la sociedad con dedicación y justicia.

La efeméride contempla el eterno homenaje de los integrantes de la rama jurídica de la provincia y el país a Ignacio Agramonte, quien el 8 de junio de 1865, presentó su Tesis de Grado en la Facultad de Derecho de la Universidad de La Habana, hecho histórico recordado en cada uno de los encuentros previstos para estos días.

Durante el acto, Marelys Pedroso Alonso, vice fiscal jefe del municipio, resaltó ante la presencia de sus compañeros y representantes de las organizaciones políticas y de masas el quehacer de quienes asumen hoy las tareas de esta esfera, vinculada directamente con el pueblo y velan por el cumplimiento de la legalidad, como expresó Ignacio Agramonte… “Con la vergüenza”.

Durante estos días se realizarán actos similares en el resto de los colectivos de juristas del municipio y se prevén reconocimientos a los trabajadores más destacados y a quienes durante décadas han integrado las filas del sector.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s