Gobierno de #Venezuela confía en avances del diálogo nacional

Gobierno de Venezuela confía en avances del diálogo nacional

Gobierno de Venezuela confía en avances del diálogo nacional

Caracas, 2 jun.-El gobierno de Venezuela expresó confianza en la consolidación del diálogo y la reconciliación nacional tras los beneficios procesales otorgados a ciudadanos procesados por delitos de violencia política.

En rueda de prensa ofrecida desde el Palacio de Miraflores (sede del Ejecutivo), en Caracas, el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, ratificó la voluntad del presidente de la república, Nicolás Maduro, de afianzar con estas medidas el proceso de concertación.

El presidente Nicolás Maduro hace votos para que estas medidas conduzcan a un proceso de pacificación verdadera y envíe un mensaje para que sean el debate franco y las vías constitucionales, legales y electorales los únicos medios de participación en la vida política, subrayó el titular.

Dentro del llamado al diálogo y la reconciliación, el mandatario exhortó a la Comisión de la Verdad de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que avanzara en el otorgamiento de beneficios procesales a ciudadanos vinculados a hechos de violencia política en actos sediciosos en los años 2002, 2013, 2014 y 2017.

En tal sentido, el Tribunal Supremo de Justicia benefició este viernes a 39 venezolanos condenados por actos violentos con medidas sustitutivas de la privación de libertad. (Texto y foto: PL)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s