Presidente cubano dialogó con estudiantes universitarios de Santiago de Cuba

La Habana, 22 jun.- El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, intercambió con estudiantes y profesores de la emblemática Universidad de Oriente y de la Universidad de Ciencias Médicas en la provincia de Santiago de Cuba.

En el diálogo se interesó por los criterios sobre las diversas obras y acciones que tienen lugar en esa oriental urbe,  incluidas además en el proyecto local de alcance socioeconómico Santiago arde, al tiempo que se motivó por la participación de los estudiantes universitarios en esos programas.

Con mucha satisfacción recibieron los educandos el encuentro con el primer mandatario, a quien manifestaron el entusiasmo que sienten por contribuir, desde múltiples perspectivas, al logro de una ciudad cada vez más bella, higiénica y organizada, orgullo para sus pobladores, y motivo de elogio para los visitantes.

Al cierre del intercambio, el jefe de Estado cubano Miguel Díaz-Canel subrayó el protagonismo de las nuevas generaciones en las transformaciones sociales, así como en la construcción de un socialismo próspero y sostenible.

Radio Habana Cuba

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s