Impulsan tareas de rehabilitación constructiva del Hospital Municipal de Florida

Impulsan tareas de rehabilitación constructiva del Hospital Municipal de Florida

Impulsan tareas de rehabilitación constructiva del Hospital Municipal de Florida

Florida, 2 jul.- La Revolución y el Gobierno cubanos no limitan gastos cuando se trata de ampliar y mejorar los servicios al pueblo, y mucho menos si se trata de la esfera de la Salud Pública. Así lo demuestran los más de 600 mil pesos destinados este año a las reparaciones y ampliación del Hospital General Manuel Piti Fajardo en este municipio de Florida.

La cuantía monetaria asignada por el Ministerio de Salud Pública permitió hasta la fecha la culminación de varios proyectos del Hospital Municipal y el avance de otros, incluidos el remozamiento de instalaciones sanitarias, el cambios del enchape en los salones de parto y maternidad, la construcción de un banco de oxígeno, junto a la terminación de una nueva cisterna y de un espacio para el tratamiento de los desechos sólidos.

Al ofrecer los detalles, Evaldo Martín Sierra, Vicedirector Administrativo del Hospital municipal de Florida destacó que en la actualidad trabajan con esfuerzo propio y con el apoyo de otros actores, en la pintura del centro y reparación del local del Banco de Sangre, junto al traslado del bicicletero hacia un nuevo espacio.

La efeméride del aniversario 65 del asalto a los cuarteles Moncada, en Santiago de Cuba, y Carlos Manuel de Céspedes, en Bayamo, sirve de motivación para que los profesionales, directivos y personal de apoyo de la principal institución hospitalaria del territorio cumpla sus propósitos asistenciales y avance en las tareas de la rehabilitación constructiva.

Pedro Pablo Sáez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s