Cuentapropistas de #Florida se suman a obras por el 26 de Julio #Floridaen26

Cuentapropistas de Florida se suman a obras por el 26 de Julio. Foto: Fermín Antonio Peña Sánchez

Cuentapropistas de Florida se suman a obras por el 26 de Julio. Foto: Fermín Antonio Peña Sánchez

Florida, 3 jul.- Los trabajadores del Sector No Estatal del municipio de Florida se suman al esfuerzo colectivo del territorio para dar conclusión a los diferentes proyectos de obras constructivas en saludo al aniversario 65 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

Entre los encargos dispuestos para ejecutar con el protagonismo y esfuerzo de los cuentapropistas del patio sobresale el complejo de ventas de productos artesanales, misceláneas y alimentos ligeros, que se levanta al fondo del antiguo parque conocido como El Cerdito, aledaño a la nueva heladería prevista para abrir sus puertas en el municipio.

De acuerdo con la información de Mayra Domínguez Conde, representante sindical entre los trabajadores no estatales de Florida y máxima responsable de la ejecución a pie de obra, también asumen la rehabilitación y acondicionamiento de otras tres áreas comerciales ubicadas a lo largo del futuro boulevard.

Con el propósito de avanzar en los diversos compromisos asumidos por ellos para dar la bienvenida a la sede del acto provincial por el 26 de Julio, la Empresa de Servicios y otros organismos del municipio facilitan el abasto de materiales de la construcción y están al tanto de los criterios y necesidades de aquellos que llevan adelante la fabricación o remozamiento de su espacio de labor. (Pedro Pablo Sáez/Radio Florida)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s