Autoconsumo del Arroz con resultados notables en el primer semestre del 2018

Florida, 6 jul.- El aporte de los trabajadores de sus diferentes entidades posibilitó a la Unidad Productora de Alimentos del Autoconsumo del Arroz de Otero en Florida concluir el primer semestre del actual año con resultados notables en su gestión y reportar utilidades en su actividad financiera, éxito dedicado al 26 de Julio.

Renglones como la obtención de carne de aves, cerdos, venta de huevo e incrementos de la siembra y recolección de viandas para los comedores de sus colectivos obreros, en los primeros seis meses del año presentaron una situación favorable, tanto por el crecimiento de los animales en desarrollo como en la utilización de los recursos asignados.

Al cierre de la etapa la entidad productiva acumula crecimientos en todos sus indicadores, y se resalta el significativo aporte de sus trabajadores en las diferentes obras en construcción en el municipio y en la atención diferenciada al consejo popular La Vallita, donde han sido ejecutadas movilizaciones para asegurar la higienización de esa comunidad.

Durante el período se reconoce la puesta en marcha de la clasificadora de arroz, a pesar de las limitaciones ocasionadas en los últimos meses por las afectaciones de las lluvias, las cuales impidieron a los cosecheros secar el grano para su beneficio, actividad con una reanimación aceptable en los últimos días. (Humberto Guevara Esquivel/Radio Florida)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s