Instalación de nuevas lámparas Led mejoran iluminación del parque José Martí de #Florida

Instalación de nuevas lámparas Led mejoran iluminación del parque José Martí de Florida. Foto: Fermín Antonio Peña Sánchez

Instalación de nuevas lámparas Led mejoran iluminación del parque José Martí de Florida. Foto: Fermín Antonio Peña Sánchez

Florida, 6 jul.- La instalación de seis torres con lámparas de tecnología Led en el parque José Martí de la ciudad de Florida se encuentra entre las acciones de reanimación acometidas en ese céntrico espacio del municipio que contribuirá a mejorar de forma considerable su iluminación.

Las estructuras de metal miden cerca de seis metros de altura y cada una posee un total de tres lámparas enfocadas hacia diferentes lugares, para garantizar una mejor luminosidad en la mayor parte de las áreas del parque más visitado por la población floridana, producto de su posición, al centro de la ciudad, y ante la posibilidad de acceder allí a la red de redes a través de la conexión vía Wifi.

La actividad complementa las diversas tareas de rehabilitación integral acometidas durante el presente en el parque José Martí del municipio floridano, donde además se pintan los bancos y se funden con hormigón nuevas aceras, para hacer más accesible el paso de las personas por esa popular zona citadina.(Yunier Soler Castellanos/Radio Florida)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s