Álvaro Torres cantará en #Camagüey el 15 de julio

Álvaro Torres cantará en Camagüey el 15 de julio. Foto: Tomada de www.cubadebate.cu

Álvaro Torres cantará en Camagüey el 15 de julio. Foto: Tomada de http://www.cubadebate.cu

Camagüey, 9 jul.- Mucha expectativa ha causado entre los camagüeyanos la noticia del concierto de Álvaro Torres en la ciudad el próximo 15 de julio. Como parte de una gira apoyada por el sello discográfico Egrem, el cantautor salvadoreño visitará varias provincias cubanas para regalar lo mejor de su repertorio musical.

A propósito de su presentación aquí, Adelante Digital conversó con Tamira González Jiménez, directora del sectorial provincial de Cultura, para conocer los pormenores de la actuación del domingo 15 a las 9:00 p.m. en la Plaza de la Revolución.

El invitado de la noche será el músico cubano Juan Guillermo, conocido por todos como JG, quien ha trabajado de conjunto con Álvaro Torres en una serie de canciones de su disco y es, además, uno de los coordinadores de la gira.

De acuerdo con la directiva, esta será la primera vez que la Plaza se cierre para cobrar las entradas, todo ello se debe a un grupo de gastos que genera el concierto, incluido el talento artístico. El precio será de 10 pesos en moneda nacional y las boletas se podrán adquirir desde el jueves 12 de julio a las 9:00 a.m.

Con este fin se han dispuesto varios locales en toda la ciudad para las ventas: Poliservicios de Planta Mecánica y del reparto Mella, las casas de cultura Joaquín de Agüero y Amalia Simoni, la sala de video del Lenin, la sede de la Asociación Hermanos Saíz, la dirección provincial de Cultura y el Cine Casablanca. Se tiene previsto además, que en cada uno de los municipios de la provincia se habiliten espacios para que todo el que desee pueda adquirir las papeletas.

Por otra parte, “la Plaza contará el mismo día del concierto con tres puntos de venta para aquellas personas que por alguna razón no pudieron comprarlas en los días previstos”, explicó Tamira González.

Hace dos años Álvaro Torres estuvo de paso por la ciudad y mostró su interés en regresar y cantarle a los camagüeyanos. Este 15 de julio se hará realidad su promesa y el sueño de muchos románticos que nunca imaginaron tener tan cerquita al autor de Nada se compara contigo, Chiquita mía o Hazme olvidarla.(Tomado de Adelante.cu)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s