Demandan un esfuerzo decisivo acciones constructivas que se ejecutan en el estadio floridano

Florida, 11 jul.- La reanimación del Estadio de Béisbol Ignacio Agramonte, en la ciudad de Florida, demanda un esfuerzo decisivo de la fuerza de trabajo durante esta semana para la terminación de la grada ubicada al lado derecho del terreno, la cabina de trasmisiones, los baños y la tapia en ejecución alrededor de esa gama deportiva.

La disponibilidad de todos los recursos materiales a pie de obra junto al empeño de las brigadas del Taller Ferroviario 60 Aniversario de la localidad y de la cooperativa constructiva Primero de Mayo, del municipio Minas, deben propiciar la materialización de los diversos objetos de obras previstos en la reanimación de esa instalación insignia de la localidad.

Así lo expresa Antonio Valentín, administrador del Combinado Deportivo de Agramonte, quien además valora de forma positiva la calidad de las tareas acometidas por parte de ambos colectivos, en la reanimación integral del estadio municipal floridano.

Como parte de ese objetivo, el montaje de nuevos bancos en ambos dogouts y la colocación de una malla encima de la cerca perimetral de bloques de hormigón en la parte trasera del home, amplían el alcance de la rehabilitación integral del estadio para beneficio de los aficionados floridanos y los propios atletas. Yunier Soler Castellanos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s