#Maduro reitera alerta ante planes de provocación en frontera con #Colombia

Maduro reitera alerta ante planes de provocación en frontera con Colombia

Maduro reitera alerta ante planes de provocación en frontera con Colombia

Caracas, 13 jul.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró la orden de alerta máxima a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), frente a los planes de sectores oligarcas de Colombia, que intenta perturbar la paz de los venezolanos.

“El Imperialismo norteamericano está preparando provocaciones en la frontera colombo-venezolana, para provocar una confrontación armada”; denunció el mandatario durante el acto de transmisión de mando de la Armada Nacional y la Aviación Militar Bolivarianas.

Enfatizó que la entidad castrense debe estar con la guardia en alto, “máxima alerta con los falsos positivos de la oligarquía criminal y envidiosa que desde Bogotá cumple órdenes del Gobierno de Estados Unidos”, exhortó.

Maduro solicitó a los militares garantizar la paz del pueblo, y advirtió sobre un plan del vecino país para infiltrar paramilitares que generen hechos irregulares.

Públicamente expresó que los venezolanos y su gobierno quieren la paz y el respeto con Colombia, “relaciones de concordia entre hermanos”.

Igualmente, alertó a los pueblos de ambos países a no dejarse engañar con las maniobras de los falsos positivos criminales que pretenden montarse en la frontera.

“Tengo la seguridad que, una vez más, la unión cívico-militar, del pueblo y la FANB, y la gran capacidad operacional y profesional de nuestros soldados harán que triunfe la paz. Porque nuestra victoria siempre será la paz”, aseveró. (Texto y foto: PL)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s