La empacadora Tomás Rojas avanza en las obras priorizadas

La empacadora Tomás Rojas avanza en las obras priorizadas. Foto: Humberto Guevara

La empacadora Tomás Rojas avanza en las obras priorizadas. Foto: Humberto Guevara

Florida, 17 abr.- La terminación del montaje del nuevo compresor de amoniaco en la empacadora Tomás Rojas, del municipio de Florida, a cargo de fuerzas foráneas, constituye una de las máximas prioridades de la entidad para asumir con mayor eficiencia la elaboración de renglones cárnicos para el pueblo.

La obra, planificada entre los 12 compromisos del establecimiento en saludo al 26 de Julio, presenta avances , y en fecha próxima se agregará a los objetos ya terminados como el reordenamiento de diferentes locales destinados a la atención a los clientes, salón de conferencia, pintura de las áreas, y la construcción del matadero de cerdos en su primera fase.

De forma general, las acciones en marcha en la empacadora local tienen como propósito elevar las cifras de alimentos e incrementar la producción de otras líneas, asegurar una mayor calidad de estos y garantizar, con la terminación del filtro sanitario y las mejoras en su laboratorio, una mayor inocuidad de los alimentos.

Las actividades en desarrollo en las distintas áreas de la empacadora y en el matadero Margarito Iglesias cuentan con la participación de sus trabajadores, quienes, además, en distintos momentos, contribuyen a la ejecución de las obras planificadas en Florida en saludo al 26 de Julio. (Humberto Guevara Esquivel/Radio Florida)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s