Taller de la Revolución Energética en #Florida ultima detalles de su rehabilitación general

Taller de la Revolución Energética en Florida ultima detalles de su rehabilitación general

Taller de la Revolución Energética en Florida ultima detalles de su rehabilitación general

Florida, 20 jul.- El colectivo de trabajadores del Taller Matriz de la Revolución Energética en Florida ultima detalles para concluir la rehabilitación general del centro, luego de un esfuerzo que demandó jornadas diarias de intensa labor y la suspensión temporal del servicio al pueblo en dicha sede principal.

Según la información ofrecida por la dirección administrativa de la entidad, solo restan allí la colocación de luminarias y la restitución de los bancos para el quehacer de los mecánicos, luego de completar el cambio total de la carpintería y de una parte de la estructura interna, además de la pintura general de la instalación.

Cuando abra nuevamente sus puertas al público el Taller Matriz de la Revolución Energética en Florida contará con mejores condiciones para el flujo y almacenamiento de las mercancías y la atención al cliente, lo cual debe tributar en una mayor satisfacción del pueblo.

Tanto los trabajadores como sus directivos en la referida entidad son dignos del reconocimiento popular por la entrega y sentido de pertenencia mostrado en la ejecución de su encargo particular en saludo al aniversario 65 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes. (Pedro Pablo Sáez)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s