Nuevos desagües para el Boulevard de #Florida

Nuevos desagües para el Boulevard de Florida. Foto: Fermín Antonio Peña Sánchez

Nuevos desagües para el Boulevard de Florida. Foto: Fermín Antonio Peña Sánchez

Florida, 22 jul.- La construcción de nuevos conductos y el ajuste de las vías ya instaladas hacia la calle para el desagüe del agua desde los establecimientos y las otras áreas del Paseo Boulevard de Florida, centran en el presente el quehacer de ingenieros y constructores a fin de optimizar el funcionamiento de cada uno de los servicios concebidos en ese proyecto integral.

Las principales tareas hidráulicas se acometen en la zona del parque El Cerdito, donde las más recientes precipitaciones provocaron inundaciones, dejando al descubierto la necesidad de ampliar el diámetro de los registros e incrementar la cantidad de los mismos para evacuar de forma correcta los fluviales desde ese espacio público hacia el canal subterráneo de la arteria.

Los análisis sobre el tema se enfocan en la prioridad de que las diversas fuerzas constructivas trabajen de manera coordinada en las medidas señaladas por los especialistas a pie de obra para perfeccionar los sistemas de drenaje en esa área donde se erigen nuevos establecimiento para el sector cuenta propista y se reanima el parque.

Dichas labores junto a la terminación constructiva de varios centros gastronómicos y comerciales enclavados en esa calle, resaltan entre las más significativas para concretar de forma integral el proyecto del Paseo Boulevard, una de las obras más apreciadas por los floridanos de cara a la celebración del Acto provincial por el 26 de julio. (Yunier Soler Castellanos/Radio Florida)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s