Este domingo, acto provincial por el Día de la Rebeldía Nacional en Florida

bandera-julioFlorida, 27 jul.- La máxima dirección del Partido Comunista de Cuba y el Gobierno en la provincia de Camagüey teniendo en cuenta el mejoramiento de la situación epidemiológica del municipio decidió efectuar el Acto Provincial por el Aniversario 65 del Asalto al Cuartel Moncada el próximo domingo 29 de julio a partir de las 7:00 a.m. en la Plaza Ñico López de la localidad.

El propio día se inaugurará en Florida el boulevard con todos sus establecimientos, la fábrica de helados, más de 30 consultorios del médico de la familia y 17 escuelas remodeladas, el estadio de béisbol Ignacio Agramonte, el Palacio de Pioneros y el Centro de Exploradores, entre otras comprometidas para conmemorar con júbilo la histórica fecha.

En el acto la empresa agropecuaria y la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños del municipio de Florida informarán al pueblo del cumplimiento de sus principales planes productivos, así como de la producción azucarera, actividades socioeconómicas decisivas para el desarrollo y la prosperidad del territorio.

En el acto provincial por el Asalto al Cuartel Moncada con sede este 2018 en Florida, se reconocerán a los organismos, entidades, brigadas y constructores que durante este periodo contribuyeron con su labor a materializar las obras edificadas que animan y comprometen aún más a los floridanos a conmemorar el Día de la Rebeldía Nacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s