Comenzó distribución y venta del folleto que recoge el proyecto de Constitución de Cuba

  Comenzó distribución y venta del folleto que recoge el proyecto de Constitución de Cuba


Comenzó distribución y venta del folleto que recoge el proyecto de Constitución de Cuba

La Habana, 1 ago.- Este martes comenzó la venta del folleto que tecoge el proyecto de Constitución de la República de Cuba –que será sometido a consulta popular del 13 de este mes hasta 15 de noviembre venidero- en las unidades de correo y estanquillos de prensa de las provincias de La Habana, Mayabeque, Artemisa y el municipio especial Isla de la Juventud.

A partir de este miércoles la posibilidad de adquirirlo se extenderá a la región central y el viernes 3 de agosto ya estará disponible en las zonas más orientales del país.
Todo ello se materializará gracias al esfuerzo del colectivo de la Empresa de Artes Gráficas Federico Engels, que ha asumido el reto de imprimir 700 mil ejemplares, de los cuales 600 mil estarán destinados a la venta a la población por el valor de un peso en cup; y de la Empresa General de Correos de Cuba, encargada de la distribución.

Según reportes de la televisión cubana, en los estanquillos se vendieron rápidamente los folletos y en algunos se agotaron en pocas horas, mientras numerosas personas expresaron su interés y satisfacción por tenerlos en sus manos para tener un cabal conocimiento de lo que se va a debatir.

(Granma)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s