Agrícolas del central Argentina preparan ofensiva en la siembra de caña

Agrícolas del central Argentina preparan ofensiva en la siembra de caña

Agrícolas del central Argentina preparan ofensiva en la siembra de caña

Florida, 4 de ago.- La siembra de unas 400 hectáreas de caña durante el mes de agosto constituye un reto para las diferentes unidades pertenecientes al Sistema de Atención a Productores del central Argentina, cifra con la cual se proponen rescatar atrasos y alcanzar los programas de la campaña de frío.

Para hacer realidad tal propósito se trabaja en la organización de 21 brigadas con representaciones obreras de todas las unidades para incorporarlas a las plantaciones donde existan áreas surcadas y las condiciones del terreno permitan la ejecución de fuertes movilizaciones.

Durante los últimos meses, los agrícolas del “Argentina”, afectados en algunos momentos por los altos índices de humedad en los campos, y la participación de unos 300 trabajadores del sector en las labores de higienización de la ciudad, han visto limitados sus tradicionales ritmos de siembras.

Los mejores acumulados en los programas de la recuperación cañera se alcanzan por parte de las Unidad Básica de producción Campesina (UBPC) de Los Burros y el Oronte, aunque en otras como las Margaritas y las Martinas tienen lugar significativos esfuerzos, al igual que en las campesinas Frank País, Abel Santamaría y la José Antonio Echevarría. (Humberto Guevara Esquivel/Radio Florida)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s