Eliminar el Aedes Aegypti: una tarea de orden en #Florida

Eliminar el Aedes Aegypti: una tarea de orden en Florida. (Foto: Vicente Brito)

Eliminar el Aedes Aegypti: una tarea de orden en Florida. (Foto: Vicente Brito)

Florida, 19 ago.- A trabajar con minuciosidad en el control focal y el accionar de higienización en cada hogar y barrio de Florida, es la convocatoria hecha aquí por las autoridades gubernamentales y sanitarias del municipio para completar el objetivo actual de eliminar el mosquito Aedes Aegypti y la posibilidad de su reproducción, así como cualquier otra riesgo ambiental para la salud de la población.

Aún cuando se informa que disminuye la lista de floridanos con sospecha de enfermedades transmitidas por este peligroso vector, y que los índices de focos y larvarios del mosquito son mínimos en este minuto, se precisa la importancia de mantener todas las tareas de vigilancia y limpieza previstas, en aras de garantizar el cierre de toda vía de transmisión .

Las principales tareas impulsadas por estos días están dirigidas a elevar cada vez más el rigor de los controles focales en cada hogar, centro o fábrica, así como en la actuación para el dragado de zanjas y canales, la eliminación de salideros de agua y la limpieza de las áreas comunales, con énfasis en aquellas manzanas donde hay personas con estado febril. (Yunier Soler Castellanos/Radio Florida)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s