Continúa en #Florida consulta del anteproyecto de Constitución #ReformaConstitucional #HacemosCuba

Continúa en Florida consulta del anteproyecto de Constitución. Foto: Fermín ANtonio Peña Sánchez/Radio Florida

Continúa en Florida consulta del anteproyecto de Constitución. Foto: Fermín Antonio Peña Sánchez/Radio Florida

Florida, 20 ago.- La continuidad de las consultas del anteproyecto de Constitución en los diferentes colectivos laborales del municipio de Florida, al igual que en el resto del país, demuestra la participación de las personas con sus propuestas, inquietudes y sugerencias sobre los más variados artículos del documento.

Sin limitación de ningún tipo y con la seguridad de que sus planteamientos serán escuchados, se exponen aspectos contenidos en los cambios en el matrimonio, el cuidado a las personas de la tercera edad por sus hijos, y disímiles criterios con relación a la doble ciudadanía y su aplicación en el país.

Algunas dudas de la población sobre los cambios en las estructuras de gobierno, la edad para quienes ocupen la presidencia de la república y la continuidad en el cargo, son criterios emitidos en diferentes momentos, al igual que el control de los resultados económicos.

Con la continuación del proceso nuevos argumentos se emitirán por los asistentes a las consultas con el interés de contribuir a partir de sus opiniones al perfeccionamiento del anteproyecto y ser en definitiva, parte de ese documento dirigido a convertirse en la Carta Magna del Estado cubano, una vez ratificado en el plebiscito. (Humberto Guevara Esquivel/Radio Florida)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s