Moderno coche motor beneficiará a residentes en comunidades del Sur de Florida

 Moderno coche motor beneficiará a residentes en comunidades del Sur de Florida


Moderno coche motor beneficiará a residentes en comunidades del Sur de Florida

Folrida,25 ago.- La próxima puesta en servicios de un moderno coche de pasajeros destinado a beneficiar a los pobladores de las comunidades ubicadas al Sur del municipio de Florida forma parte de los propósitos a punto de culminar en los talleres ferroviarios 60 Aniversario del municipio de Florida.

El coche motor, con una capacidad total de 46 personas sentadas, es sometido en estos momentos a un trabajo de adaptación de sus sistemas con la finalidad de lograr su puesta en marcha en los próximos días, tras completarse el período de pruebas al cual está sometido.

Dotado de un motor Ruso de gran potencia, a este medio de transporte se le adicionará una plancha con la finalidad de contribuir al traslado de las bicicletas de los pasajeros, sacos con viandas u otros renglones alimentarios .

Personal de los talleres 60 Aniversario y jubilados de este destacado colectivo dedican jornadas de trabajo e iniciativas dirigidas a completar el alistamiento del coche motor, el cual por su dimensión y fuerte estructura contribuirá a dar una respuesta positiva a quienes a diario requieren de un medio de transporte para su traslado a comunidades alejadas de la cabecera municipal.

Humberto Guevara

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s