Este fin de semana se llega a la mitad del calendario en béisbol cubano

 Este fin de semana se llega a de calendario en béisbol cubano Este fin de semana se llega a de calendario en béisbol cubano


Este fin de semana se llega a de calendario en béisbol cubano

La Habana, 7 Sep.- Con el inicio de los compromisos particulares de este viernes se llegará a la mitad del calendario de la 58 Serie Nacional de béisbol, que tiene a Villa Clara y Ciego de Ávila como líderes, aunque los centrales son primeros por average.

Los villaclareños, que suman dos barridas consecutivas ante Mayabeque y Cienfuegos, visitaran el estadio José Antonio Huelga para enfrentar al plantel de Sancti Spiritus, que acaba de superar en la serie de tres juegos a los Tigres de Ciego de Ávila.

Los avileños, escaparon de la barrida ante los espirituanos, con victoria este jueves de 9×6, en desafío donde el receptor, mundialista juvenil de 2017, Alfredo Fadraga, pegó su sexto jonrón de la temporada, este con categoría de Gran Slam.

Ciego visitará desde este viernes el 5 de septiembre para medirse a Cienfuegos, que ha perdido sus últimos seis partidos.

Por su parte, el tercero en la clasificación, Industriales, llegará al Calixto García para enfrentar a Holguín, equipo que ha ganado diez de los últimos once partidos.

La cartelera de fin de semana se completará con la visita de Artemisa a Santiago de Cuba, novena que completó la pollona ante Pinar del Río, con triunfo del campeón olímpico de 2004, Dani Betancourt.

Los otros duelos enfrentarán a Mayabeque con el subcampeón Las Tunas, el sotanero Matanzas será recibido por Camagüey, Guantánamo hospedará al penúltimo en la tabla, Pinar del Río, y el monarca defensor Granma, que marcha en el lugar 14, jugará ante la Isla de la Juventud en el municipio especial.

Según las estadísticas oficiales del evento, el torpedero capitalino, que juega con Artemisa, Jorge Aloma, marcha como líder de bateo y en hits conectados, con 478 y 35, respectivamente, en tanto, el mascara de Las Tunas, Yosvani Alarcón, es líder jonronero con siete, y en carreras impulsadas con 26.

Posiciones:

1-VCL 13-6 (2 JUEGOS PENDIENTES CON CAM)

2- CAV 14-7

3- IND 13-7 UNO PEND CON SANTIAGO

4-ART 13-8

5-LTU 13-9

6-SCU 12-8 UNO PEND CON INDUST

7-HOLG 11-9 UNO PEND CON PINAR

8- SSP 11-10

9-IJV 10-10 (UNO PEND CON MTZAS)

10-GTM 10-11

11-CAM 8-11 (2 JUEGOS PENDIENTES CON VCL)

12-CFG 8-12 UNO PEND CON GRANMA

13-MYB 8-12 UNO PEND CON PINAR

14-GRM 8-13 UNO PEND CON GRANMA

15-PRI 6-13 (UNO PEND COM MYB Y OTRO CON HOLG)

16-MTZ 4-16 (UNO PEND CON LA ISLA)

(Radio Rebelde)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s