Abre en Florida nuevo establecimiento para la comercialización de obras de artesanía

  Abre en Florida nuevo establecimiento para la comercialización de obras de artesanía


Abre en Florida nuevo establecimiento para la comercialización de obras de artesanía

Florida, 23 Sep.- Un nuevo establecimiento dedicado a la comercialización de obras de artesanía abrió sus puertas en el municipio de Florida, con la oferta de variadas producciones destinadas a la decoración del hogar y otras dependencias o instituciones sociales.

Ubicado al fondo del Taller Matriz del Programa de Ahorro Electro- Energético, en la calle Calixto García, entre Carretera Central y Moncada, el nuevo punto de ventas bautizado con el nombre de El Artesano resalta por la variedad del surtido y la belleza de la mayoría de las piezas a disposición de los clientes.

Jarrones de gran porte, búcaros de diferentes dimensiones y colores, figuras de animales, ceniceros, ánforas, murales y fuentes de agua destacan entre las opciones de la nueva tienda de artesanías abierta en Florida, como parte del programa sostenido de conclusión de obras en saludo al aniversario 65 de la epopeya del Moncada.

La tienda “El Artesano” para la comercialización de cerámicas se mantiene abierta en el horario desde las OCHO de la mañana hasta las CUATRO de la tarde, y su funcionamiento aquí es parte de un convenio entre la Empresa de Servicios y trabajadores del sector NO estatal.

 

Pedro Pablo Sáez

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s