Fábrica de Sorbitol de Florida busca incrementos productivos

 Fábrica de Sorbitol de Florida busca incrementos productivos


Fábrica de Sorbitol de Florida busca incrementos productivos

Floruda, 25 Sep.- Los meses finales del actual año resultan decisivos para el colectivo de trabajadores de la fábrica de derivados Sorbitol del municipio Florida, para sumar nuevas cifras a los programas productivos asignados a la entidad para el actual calendario.

Con unas 400 toneladas de Sorbitol elaboradas hasta la fecha , y los proyectos de incrementos de nuevas cifras antes de concluir septiembre, resta el último trimestre para continuar el aporte de otros volúmenes del derivado para favorecer las ventas a las industrias nacionales con demandas del renglón.

Con la materia prima, glucosa y fructuosa, aportadas por las entidades Chiquitico Fabregat de Villa Clara y la industria azucarera Argentina, los directivos de la fábrica valoran la posibilidad de adquirir otras cuantías en mercados foráneos para satisfacer las 1000 toneladas de Sorbitol programadas.

El sistema, afectado durante una etapa por roturas dentro de su complejo tecnológico, tras la reanimación se avizora además el reinicio de la elaboración de siropes, línea productiva de gran utilidad para la actividad económica de la planta al incrementar sus ingresos.

Humberto Guevara

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s