Atletas floridanos con buena cosecha de medallas en los Juegos Escolares Nacionales

 Atletas floridanos con buena cosecha de medallas en los Juegos Escolares Nacionales


Atletas floridanos con buena cosecha de medallas en los Juegos Escolares Nacionales

Florida, 4 Oct.- Cuatro medallas de oro, cinco de plata y 11 de bronce, contabilizan la actuación de los deportistas del municipio de Florida en las 11 disciplinas de las más de 30 en disputa durante la edición de los Juegos Escolares Nacionales en el presente año.

La niña Yarima García, ganadora de la prueba de velocidad con record nacional incluido y los 80 metros con vallas, y Enisabeth Tassé Sánchez, también doble campeona en el levantamiento de pesas, brillaron como las atletas del patio más destacadas en el evento multideportivo nacional de la categoría escolar.

Otras valiosas actuaciones fueron logradas por tres representantes del deporte paralímpico de Florida en las competencias del Atletismo en la cita competitiva nacional para escolares, con una cosecha de una medalla plateada y cuatro de bronce.

En deportes colectivos la presencia de floridanos contribuyó al segundo lugar alcanzado por el equipo camagüeyano de Fútbol, la plata del Balonmano masculino y al tercer puesto en el podio nacional del Hockey sobre césped en la rama femenina.

Otras disciplinas deportivas en la que atletas del municipio de Florida tributaron medallas a la delegación provincial durante los Juegos Escolares en este 2018, fueron el Judo, la Lucha, con apenas una bronceada, el Taekwondo, la Gimnasia Rítmica Deportiva y el Boxeo.

Yunier Soler Castellano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s