Equipos a Juego de las Estrellas se conocerán esta tarde

  Equipos a Juego de las Estrellas se conocerán esta tarde


Equipos a Juego de las Estrellas se conocerán esta tarde

La Habana,12 oct.- Los equipos para el XXXII Juegos de las Estrellas del béisbol cubano serán anunciados este viernes en horas de la tarde en el Salón Adolfo Luque del estadio Latinoamericano.

Los planteles, que deben ser conducidos por Roger Machado y Rey Vicente Anglada, han sido integrados teniendo en cuenta el rendimiento de los jugadores en la fase clasificatoria de la actual Serie Nacional, que cerrará mañana sábado con la celebración del último partido pendiente entre los equipos de Pinar del Río y Holguín.

En la propia rueda de prensa, también se conocerán los equipos de veteranos que como se ha hecho tradicional se enfrentarán en un juego a cinco entradas el sábado 20 de octubre. Un día después, el propio estadio José Ramón Cepero de Ciego de Ávila albergará el desafío de las estrellas actuales.

El ganador de este año tomará la delantera en los duelos históricos, que marchan igualados a quince victorias para cada región del país.

Por otra parte, de confirmarse la elección de Anglada al frente de los Occidentales, igualará con Higinio Veles, actual presidente de la federación, como los manager que han dirigido en más oportunidades estos Juegos con seis.

El reaparecido director de Industriales condujo a los del Oeste del país durante cinco años consecutivos (2003-07), y comparte con Víctor Mesa, y el ya retirado Jorge Fuentes, todos con cinco, los que secundan a Vélez.

(RHC)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s