Apoyo foráneo hace avanzar reparación de calderas en Argentina

 Apoyo foráneo hace avanzar reparación de calderas en Argentina


Apoyo foráneo hace avanzar reparación de calderas en Argentina

Florida, 22 Oct.- El aporte de brigadas de especialistas de diferentes sistemas azucareros de Camagüey y de las provincias orientales protagonizan un dinámico trabajo en la culminación de las tres plantas de generación de vapor del central Argentina en el municipio Florida.

La instalación con un alto grado de deterioro recibió una decisiva inversión en gran parte de sus componentes, la cual a juicio de los entendidos en dichas máquinas, les devuelve su vida útil, para cumplir su principal función durante la contienda, generar vapor para potenciar el funcionamiento integral de la fábrica.

El esfuerzo de las distintas brigadas, auxiliados por una emulación especial del sector, logra en la última etapa situar las reparaciones acorde al porciento planificado para la fecha, y favorecer el programa de pruebas, hidráulicas y de vapor previstas para alcanzar el listo para comenzar la zafra.

Situaciones propicias se aprecian además durante los últimos días en los objetivos en que se trabaja en el área de los molinos, donde los cambios previstos por la dirección del ingenio en la planta moledora se dirigen a lograr una mayor extracción de azúcar de la caña recibida desde los campos.

Humberto Guevara

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s