Denis Laza reforzará a Industriales en la segunda fase

 Denis Laza reforzará a Industriales en la segunda fase


Denis Laza reforzará a Industriales en la segunda fase

La Habana, 26 oct.- El jardinero de Mayabeque Denis Laza jugará como refuerzo en la segunda etapa de la 58 Serie Nacional de Béisbol, al ser llamado por el multicampeón Industriales.

Laza, dos veces monarca nacional, con el desaparecido equipo de La Habana en 2009, y con Granma en 2017, sustituirá al líder jonronero de la Serie, el talentoso jardinero también de Mayabeque Pedro León, quien se lesionó y tardará unas cuatro semanas para volver a jugar.

Esta será la sexta vez que Denis Laza juegue con otro equipo la segunda fase de la temporada beisbolera, pues antes lo hizo en tres oportunidades con Pinar del Río, y en una ocasión con Granma y Artemisa, respectivamente.

Los azules tomaron tres lanzadores, todos pinareños, a decir Erlis Casanova, Frank Luis Medina y Vladimir Baños; y también llamaron al torpedero de Mayabeque Rangel Ramos.

Al decir de su manager, Rey Vicente Anglada, el plantel necesitaba un jardinero de brazo derecho, por eso escogieron a León, que por demás aparece como el mayor jonronero del campeonato con 15.

Sin embargo, el joven se lastimó el brazo derecho en las pruebas de habilidades que tuvieron lugar durante el Juego de las Estrellas, el pasado fin de semana.

Su sustituto no tuvo un alto rendimiento en la fase clasificatoria para los estándares de la pelota cubana, al solo promediar para 295, con cuatro jonrones y 17 remolques, pero a la defensa solo cometió un error en 50 lances.

(CubaDebate)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s