Debut triunfal de Cuba en Premundial Sub 20

 Debut triunfal de Cuba en Premundial Sub 20


Debut triunfal de Cuba en Premundial Sub 20

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Habana,2 nov.- La selección cubana de fútbol resolvió con tranquilidad el primer partido de la eliminatoria mundialista de la categoría Sub 20 años al liquidar a Belice con marcador de seis goles por uno, en choque correspondiente al grupo C.

El once que dirige Raúl Gonzáles Triana marcó tres goles en cada mitad del partido para obtener los tres primeros puntos, en una competancia en la que solo los seis ganadores de los grupos de clasificación continuarán con opciones de lograr los cuatro boletos de Concacaf a la Copa Mundial de Polonia en 2019.

El seleccionado antillano, que busca su segunda incursión en citas del orbe en esta categoría, volverá a la cancha este sábado cuando enfrente desde las 10 y 30 de la mañana al plantel de la Républica Dominicana, que este jueves resultó goleado por Honduras 7-1.

El calendario para Cuba en la fase preliminar continuará precisamente ante los hondureños el lunes cinco, el miércoles siete chocarán con Antigua, que debutó con triunfo de 6-1 ante Sint Marten, y cerrarán ante este último equipo el viernes 9 de noviembre.
En el Premundial Sub 20 participan 34 selecciones que están repartidas en seis grupos, cuatro llaves cuentan con seis seleccionados y las otras dos con cinco. Los primeros lugares de cada agrupación conformarán otros dos grupos de donde emergerán las cuatro plazas mundialistas.

(RHC)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s