Trabajadores de Salud Pública representarán a Florida en Conferencia provincial de la CTC

 Trabajadores de Salud Pública representarán a Florida en Conferencia provincial de la CTC


Trabajadores de Salud Pública representarán a Florida en Conferencia provincial de la CTC

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Florida, 4 Nov.- Trabajadores y directivos destacados del Sindicato de la Salud Pública en Florida representarán al movimiento obrero del sector en la Conferencia Provincial del 21 Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), prevista a celebrarse los días siete y ocho de noviembre en la ciudad de Camagüey.

La representación local del ejército de batas blancas a la importante cita camagüeyana la integran Tomás Sánchez Arcea, jefe de Servicio y secretario general del buró sindical del hospital pediátrico Leopoldo Rey Sampayo, junto al Licenciado Lázaro Farrey García, enfermero y también secretario del gremio de la Salud Publica en el hospital general Manuel Piti Fajardo.

A la delegación se suma con iguales méritos la compañera Irisbel Pérez Ojeda, licenciada en enfermería y dirigente principal de este gremio a nivel municipal.

Entre los temas a defender por los representantes del sistema de Salud Publica de Florida en la Conferencia Provincial del 21 Congreso de la CTC en Camagüey resaltan la calidad del servicio, la atención integral a los colectivos laborales y los resultados de la reparación y construcción de instalaciones médicas y otras de apoyo en beneficio del pueblo.

Pedro Pablo Sáez

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s