Floridanos enriquecen Proyecto de Constitución con cerca de 2000 propuestas

   Floridanos enriquecen Proyecto de Constitución con cerca de 2000 propuestas


Floridanos enriquecen Proyecto de Constitución con cerca de 2000 propuestas

Florida, 6 Nov.- Desde el pasado 13 de agosto intensas jornadas de trabajo permitieron al Puesto de Mando de Florida, ubicado en la sede del Comité Municipal del Partido Comunista de Cuba, enviar desde aquí, hasta la Comisión Central, más de 1700 reclamos de modificaciones al Nuevo Texto Constitucional, más de 140 propuestas de eliminación de contenidos, 106 solicitudes de adiciones y más de 30 dudas.

Alrededor de 70 floridanos se ocuparon aquí de la preparación, conducción y registro de los datos del Proceso de Consulta Popular del Proyecto de Constitución de la República de Cuba, desarrollado en los 11 Consejos gubernamentales del territorio.

Ingenieros y técnicos especialistas en informática, profesionales de varios sectores, junto a dirigentes de distintas organizaciones políticas y de masas integraron los 30 dúos encargados de presidir las más de 600 reuniones de ese tipo efectuadas en este municipio camagüeyano.

El resto del personal se ocupó en tareas de dirección y procesamiento del 100% de las intervenciones extraídas del debate con el pueblo en centros laborales y estudiantiles, barrios y comunidades rurales y urbanas del municipio de Florida.

Pedro Pablo Sáez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s