Con júbilo estudiantes floridanos celebran su día

 Con júbilo estudiantes floridanos celebran su día


Con júbilo estudiantes floridanos celebran su día

Florida, 17 nov.- El preuniversitario República Bolivariana de Venezuela del municipio de Florida fue la sede del acto municipal por el Día Internacional del Estudiante, efeméride que se celebra cada 17 de noviembre para destacar el accionar de las nuevas generaciones.

En la actividad se reconoció al estudiante Miguel Antonio García Medina, ganador del concurso nacional de Ortografía y se homenajeó al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, a propósito de conmemorarse el próximo día 25 el segundo aniversario de su desaparición física.

De manera simultánea, en los centros escolares del territorio se realizaron matutinos especiales para celebrar la efeméride y durante el resto del día se desarrollaron encuentros deportivos y de conocimientos, así como conversatorios sobre temas de interés para los niños, adolescentes y jóvenes.

El Día Internacional del Estudiante es una jornada donde las nuevas generaciones se comprometen con su futuro para trazar metas que los conviertan en verdaderos protagonistas de esta sociedad justa y equitativa.

Marisol León Álvarez

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s