Barrió Sancti Spíritus a Villa Clara

 Barrió Sancti Spíritus a Villa Clara

Barrió Sancti Spíritus a Villa Clara

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Habana, 22 nov.- El equipo de Sancti Spíritus completó este miércoles la barrida ante Villa Clara y extendió a ocho sus victorias consecutivas en la segunda fase de la 58 Serie Nacional de béisbol.

Los Gallos se impusieron por la vía del nocao en siete entradas 17×2, en desafío donde fabricaron ocho anotaciones en la quinta entrada para definir totalmente el juego.

El estelar picher villaclareño Freddy Asiel Álvarez soportó seis carreras, cinco de ellas limpias en cuatro entradas de actuación y cargó con la derrota, mientras, que el abridor espirituano Yoen Socarras se anotó su octavo éxito, cuarto en esta segunda ronda.

El refuerzo santiaguero Sergio Bartelemy pegó cuadrangular por los ganadores que pegaron 19 indiscutibles y no cometieron errores.

Con este triunfo, el octavo de manera sucesiva, los discípulos de José Raúl Delgado se ratifican como el mejor equipo de la segunda fase con record de 15-6, y segundos en la clasificación general con balance de 22-14, asolo un juego del líder Las Tunas.

Los llamados leñadores blanquearon 6×0 al anfitrión Holguín, con gran actuación del refuerzo mayabequense Yadián Martínez, que tiró los nueve capítulos, con ocho ponches y solo dos hits permitidos, para apuntarse su novena victoria de la temporada, tercera lechada y cuarto triunfo con el uniforme de los leñadores.

Por último, Industriales derrotó 8×1 a Ciego de Ávila para dominar la subserie particular y situarse a solo dos juegos de la cuarta posición, que ocupan los villaclareños.

Los capitalinos, que han perdido siete juegos en esta temporada ante los avileños, contaron este miércoles con gran trabajo monticular de los derechos Erlis Casanova, que tiró cinco entradas con una sola limpia permitida, y el relevista Yandi Molina, que trabajó las cuatro restantes.

A la ofensiva, los azules batearon con facilidad al picheo de los locales al que le pegaron 18 indiscutibles, doce de ellos ante el abridor Vladimir García, que soportó cinco limpias en 5,1 tercio de actuación, elevando su PCL a 2,68, 23 limpias permitidas en 77,1 tercio de labor.

Individualmente, el mascara Frank Camilo Morejón, de 4-3 con tres remolques, el antesalista Wilfredo Aroche , de 6-4, y el jardinero Yosvani Peñalver de 5-3 , resultaron los más destacados.

Posiciones:

1-LTU 23-13

2-SSP 22-14

3- CAV 19-17

4-VCL 18-18

5-IND 16-20

6-HOL 10-26

(RHC)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s