Continúa Proceso de Rendición de Cuenta del Delegado a sus Electores en #Florida

Continúa Proceso de Rendición de Cuenta del Delegado a sus Electores en Florida. Foto: Fermín Antonio Peña Sánchez

Continúa Proceso de Rendición de Cuenta del Delegado a sus Electores en Florida. Foto: Fermín Antonio Peña Sánchez

Florida, 24 nov.- La convocatoria al apoyo popular, comunitario y sistemático en tareas fundamentales como la donación voluntaria de sangre y la limpieza del barrio sobresalieron durante el intercambio del delegado con sus electores en la circunscripción 10 del Consejo Popular Centro Urbano en este municipio de Florida.

Durante la primera parte del encuentro de gobierno los vecinos recibieron información detallada sobre el cumplimiento de programas y encargos de interés socioeconómico para el municipio y la demarcación donde residen, incluidos la construcción y rehabilitación de viviendas, el combate contra el mosquito Aedes aegypti, el inicio de la zafra azucarera y el enfrentamiento a las indisciplinas y hechos delictivos.

Un balance a los planteamientos pendientes del anterior proceso de Rendición de Cuenta del Delegado a sus Electores en esta circunscripción, arrojó que aún resta por concretarse una respuesta a las demandas de reparación para las calles República, Morúa Delgado y Línea Norte.

Entre las nuevas preocupaciones de la ciudadanía en la barriada de referencia resaltó al pedido de poner coto a la indisciplina de conductores de coches y carretones que no emplean correctamente el saco colector de estiércol en tales medios y dañan la higiene comunal con su conducta irresponsable.

No obstante, la representante de la demarcación ante el máximo órgano del gobierno municipal Rosa Belkis Lugo Alfonso reconoció avances en la solución de reclamos referidos a la limpieza de fosas, recogida de desechos sólidos y colocación de redes para el suministro de agua a una decena de viviendas en su jurisdicción.

Como cierre perfecto para dialogo con la población que la eligió, la delegada del Poder Popular en la circunscripción reconoció el desempeño de un grupo vecinos destacados en misiones como el enfrentamiento al agente trasmisor del Dengue y en labores del reciente proceso electoral desarrollado en el país. (Pedro Pablo Sáez/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s