Economistas y Contadores de #Florida celebran su asamblea con mira al 8vo Congreso

Economistas y Contadores de Florida celebran su asamblea con mira al 8vo Congreso

Economistas y Contadores de Florida celebran su asamblea con mira al 8vo Congreso

Florida, 25 nov.- Los miembros de la Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba (ANEC) en Florida, desarrollaron su asamblea municipal rumbo al 8vo Congreso de la organización el próximo año, conscientes de su papel en rectorar la factibilidad de los procesos productivos y los usos de las finanzas en las diversos frentes del territorio.

La participación en las tareas directivas para el funcionamiento empresarial, la preparación de los estudiantes en su etapa de formación profesional en los centros y la importancia de impulsar soluciones prácticas a los problemas económicos del municipio, centraron el debate de los cerca de 50 delegados de la asociación de esa rama en la localidad floridana.

En la asamblea fueron reconocidos los trabajadores más destacados del municipio en las áreas de auditoría, economía, consultoría, así como el mejor profesor y estudiante junto al agasajo colectivo a las sesiones de la Dirección de Finanzas y Precios, los Bancos Popular de Ahorro y de Créditos y Servicios en Florida. (Yunier Soler Castellanos/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s