Visitarán Cuba presidentes de la República Árabe Saharaui Democrática y Haití

Visitarán Cuba presidentes de la República Árabe Saharaui Democrática y Haití

Visitarán Cuba presidentes de la República Árabe Saharaui Democrática y Haití

La Habana, 1ro dic.- Jovenel Moïse, presidente de la República de Haití, realizará una visita oficial a Cuba a partir del próximo lunes 3.

El distinguido visitante sostendrá conversaciones oficiales con autoridades cubanas y realizará otras actividades, según informó el sitio CubaMinRex.

Las relaciones diplomáticas entre Cuba y Haití fueron establecidas en febrero de 1904 y desde entonces los lazos de amistad se han fortalecido cada vez más, en especial en los últimos años, mediante la ayuda y cooperación brindadas por el Gobierno y pueblo cubanos.

Por otra parte, Brahim Ghali, presidente de la República Árabe Saharaui Democrática (RASD) secretario general del Frente Polisario, realizará una visita oficial a Cuba a partir de mañana domingo, la cual se extenderá hasta el día 5.

Una nota de prensa divulgada por la Cancillería de la mayor de las Antillas informó que el programa en La Habana incluye conversaciones oficiales con autoridades y el homenaje a José Martí, Héroe Nacional de Cuba.

Las relaciones entre ambos países se sustentan en el respeto a la autodeterminación de los pueblos y la cooperación en sectores de la Educación y la Salud, añade la nota. (ACN) (Fotos: PL)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s